Preguntas frecuentes

Es primordial para nosotros que usted conozca las condiciones generales sobre el alquiler de nuestros vehículos ya que valoramos la claridad y transparencia en nuestros servicios.

El seguro con el que cuentan nuestros vehículos es a todo riesgo, con franquicia de 1000,00 €. Estamos asegurados con ARAG referencia mundial en seguros de autocaravanas. Entre otras cosas, el seguro incluye:

  • RECLAMACION Y DEFENSA JURÍDICA (ARAG) PIONERA EN ESTE SENTIDO.
  • GASTOS HOTEL INCLUÍDOS (INCLUÍDO EXTRANJERO)
  • TRASLADO REPRATIACIÓN INCLUÍDO
  • ASISTENCIA MÉDICA
  • REMOLCAJE VEHÍCULO Y TRASLADO ASEGURADOS
  • ASISTENCIA INTERNACIÓNAL

Si bien disponemos de vehículos con muy poco uso, ya que nuestra flota se renueva constantemente, tratándose de vehículos de tracción mecánica puede ocurrir que el coche se averíe, en este caso la empresa le indicará el concesionario más cercano para poder efectuar la reparación correspondiente.

En el caso de que la avería no pueda repararse de manera inmediata, disponemos de una asistencia en viaje que se encargará de alojar a los ocupantes del vehículo.

En la cobertura básica cubierta por el contrato no está contemplado el reintegro de los días perdidos por averías de este tipo.

En el caso de que ocurriera cualquier tipo de accidente fortuito que impidiera la continuación de su viaje el contrato se extingue automáticamente, por lo que no existe derecho a ningún tipo de reintegro del importe abonado ni de los días restantes del alquiler.

La fianza es en previsión de daños, para revisar las autocaravanas la empresa se reserva un periodo máximo de 72 h posteriores a la devolución del vehículo, ya que tratándose de un vehículo vivienda, la revisión se efectúa durante la limpieza del coche y requiere una revisión de cada una de las partes del vehículo, lo que demanda varias horas de trabajo.

El importe de la fianza se reintegra en la misma tarjeta de crédito a la que se aplicó el cargo.

Si, lo es. Posee autonomía en lo que se refiere a nevera, cocina, agua caliente, calefacción, iluminación y servicios sanitarios.

La velocidad crucero es de entre 100 y 110 km/h a plena carga.

Si, todos los vehículos son diésel.

Si, cuando se conecta en un camping a la red de 220 V.

Pueden descargarse en los sitios indicados en algunas ciudades españolas, y en casi todas las ciudades europeas, o en los mismos campings.

Si, todos nuestros vehículos están equipados con calefacción, tanto en la cabina como en el habitáculo.

Si, nuestros vehículos poseen portabicicletas.

Dependiendo de cada vehículo y de la cantidad de plazas, oscilan entre 115l y 160l.

Si, puede dejar su vehículo en nuestro parking cuando usted retira la autocaravana, y por el periodo del alquiler, gratuitamente.

El alto es de 3,10 m, el ancho es de 2,20 m, y el largo oscila entre 5,60 m y 7,15 m, dependiendo del modelo escogido.

Todas nuestras autocaravanas pueden conducirse con el permiso de conducir tipo B.

Principalmente a la altura, prestando especial atención a puentes, balcones, limitadores de altura en gasolineras, parkings, peajes, etc. También debo tener especial cuidado con las ramas de los árboles.

Si, la autocaravanas son entregadas limpias y desinfectadas.

Abrir chat